La reina del pop nacional se presentó anoche frente a mas de 10.000 personas en el Movistar Arena de Santiago de Chile, en el marco de un show exclusivo para Movistar y sus clientes.
Como siempre Denise hizo deslumbre de su carisma y alto nivel de producción en un show que logró transitar por los principales éxitos de su carrera discográfica. “Agua Segura” fue el track que abrió la jornada, desatando la euforia del publico asistente, seguido por hits como “Demente”, “Encadena”, “Centenas De Miles De Años”, “Migajas” y muchos más. Pero no solo los hits marcaron la jornada de este retorno al venue capitalino, sino que también los invitados sorpresa, teniendo presente a la cantante nacional Loyaltty en la interpretación de “Faroles”, Camilo Zicavo en “Soñarse de a Dos” y Adione en “Mujeres”.
El show contó con una producción de primer nivel, siendo Denise acompañada por sus impactantes bailarinas, músicas y una parrilla de luces y efectos especiales poco vistos en presentaciones locales, sin duda un show de exportación.
Pero no fue hasta la ultima canción de este show donde el público explotó de emoción con la presentación oficial de su nuevo sencillo “SUGAR MAMI” en vivo por primera vez que contó con la participación de Danna Paola a través de las pantallas del escenario. La interpretación de esta canción estuvo acompañada por una lluvia de billetes con el arte del single desde la platea alta y desde el escenario cerrando de manera épica este tan esperado show.
Denise Rosenthal continúa su camino hacia el lanzamiento de su próximo álbum programado para el segundo semestre de este año.