Tres nuevos puntos obtuvo Deportes Recoleta en su camino en alcanzar un cupo para acceder a la primera B del balompié chileno. Triunfo que consiguió en la última fecha de la Segunda División, tras vencer en un ajustado partido al cuadro de Rodelindo FC.
El partido se disputó en el Estadio Municipal de Recoleta, donde los locales no querían desperdiciar la opción de quedar líderes absolutos del torneo. Un compromiso que solo se definió a favor de los “Albiazules” en los últimos minutos del duelo, cuando su goleador, Gonzalo Tapia, los adelantó en el marcador a falta de 10 minutos para el final.
Sin embargo, Rodelindo, emparejó las acciones tres minutos más tarde. Se pensaba que el partido terminaba igualado, pero a dos minutos del pitazo final Lucas Martínez decretó el definitivo 2 a 1 a favor del equipo que dirige técnicamente, Felipe Núñez.
Con este importante triunfo, Deportes Recoleta se encuentra al tope de la tabla con 34 unidades, quedando a tres de su máximo perseguidor el conjunto de Deportes Limache.
Fuente: http://www.recoleta.cl