La madrugada de este lunes se concretó la clausura de una discoteca clandestina donde se realizaban fiestas que no contaban con la respectiva autorización en Recoleta.

El galpón ubicado en calle La Conquista era escenario de diversos eventos, sin contar con permiso de discoteca o de expendio de bebidas alcohólicas. En redes sociales se le conocía como “SpaceClub”.

A través de redes sociales, se promocionaba una fiesta con la intención de celebrar el Día del Padre, la que incluía show de stripper.

Los vecinos, cansados de los ruidos molestos y los constantes desórdenes, denunciaron la situación a Carabineros y seguridad municipal.

De este modo, se logró obtener una orden del Juzgado de Policía Local para poder intervenir, lo que se concretó esta madrugada.

Los uniformados llegaron al lugar y detectaron una fiesta en pleno desarrollo, por lo que la Municipalidad de Recoleta clausuró el galpón. Además, se incautaron bebidas alcohólicas y diversos elementos necesarios para montar una fiesta.

La capitán Yanitza Tapia indicó que la alta afluencia de p{público y los ruidos impedían el descanso de los vecinos.

En el lugar había 12 personas, todos extranjeros irregulares, sin antecedentes penales vigentes, los que no fueron detenidos.

El organizador de los eventos fue multado y será citado durante los próximos días al Juzgado de Policía Local.

Fuente: http://www.biobiochile.cl