Un equipo multidisciplinario de Carabineros se encuentra trabajando en las investigaciones sobre el crimen de una conductora ocurrido la tarde de este miércoles en la comuna de San Joaquín. El hecho fue perpetrado por un sujeto que se encontraba a bordo de una motocicleta junto a otro acompañante, quienes huyeron tras el homicidio.
De acuerdo a los primeros antecedentes entregados por el grupo ECOH de la Fiscalía, la víctima se desplazaba sola en su vehículo en dirección al sur por la caletera de Santa Rosa, cuando fue interceptada por los agresores sobre quienes se desconoce tanto su paradero como sus identidades.
Al recibir una cantidad indeterminada de disparos, la mujer murió en el lugar. Según testigos, fueron más de una decena.
Desde el Ministerio Público señalan además que la fallecida había sido objeto de seguimiento por los desconocidos y que se investiga si el móvil del crimen fue un «ajuste de cuentas»: «Hay varias características y la forma de comisión de delito darían cuenta que estamos en presencia de ello», comentó el fiscal a cargo.
Fuente: http://www.24horas.cl