Camila Godoy, madre de la niña de 10 años asesinada en Maipú, pidió justicia para su hija y solicitó a las autoridades «que salven el país» ante el aumento de la delincuencia.
«Estoy acá porque quiero justicia por ella, que atrapen al desgraciado, no sé cuántas personas son, pero que los atrapen», expresó la mujer.
Cabe recordar que la niña falleció tras recibir un impacto balístico a la altura del tórax, mientras iba con su padre al interior de un vehículo.
De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el hecho ocurrió la noche de este sábado 13 de enero, en calle La Galaxia con Inca de Oro, lugar donde el automóvil recibió una cantidad indeterminada de disparos en la parte posterior, provocando que una de las balas hiriera a la menor de edad.
Debido a esta situación, la niña fue trasladada por su padre hasta el hospital El Carmen, recinto donde fue confirmado su fallecimiento.
«Era una niña hermosa, maravillosa, todo el mundo que la conoció la amaba (…) es difícil, sus hermanos chicos no saben, están tristes, preguntan ‘¿dónde está mi hermana?’ porque no la ven. No sé cuál será el impacto de ellos cuando la vean en un cajón», lamentó Camila Godoy.
La mujer señaló que el dolor tras el fallecimiento de su hija «no se lo doy a nadie» e hizo un llamado a las autoridades a dar mayores facultades a Carabineros.
«Que no siga pasando esto, que el Gobierno o quien tenga que ver con toda la embarrada que está en el país, uno ya no puede andar en la calle tranquila, uno no puede salir a jugar con los niños al parque con el miedo de que te lo van a robar, de que les va a caer un balazo. Es terrible, por favor, hagan algo, salven el país», zanjó.
De momento no existen personas detenidas vinculadas al crimen de la menor de edad.
Fuente: http://www.24horas.cl