Una mamá y su hijo resultaron lesionados luego que un individuo lanzara un bloque de cemento contra un bus del Transantiago que iba repleto de pasajeros.
Todo ocurrió en Santa Corina con Monseñor Carlos Oviedo en Cerrillos, lugar donde un hombre lanzó el mencionado objeto contundente contra la máquina del recorrido I13.
El bloque fracturó el ventanal del bus y golpeó en la cabeza a una mujer, según señaló el comandante de Carabineros, Gonzalo Urbina. En tanto, las esquirlas del vidrio hirieron al niño que la acompañaba.
El uniformado agregó que la mujer fue trasladada a una mutual de seguridad para revisar sus lesiones.
La mujer víctima del golpe relató a Radio Bío Bío que, tras el hecho, apareció en el lugar un hombre con un arma de fuego que amenazó a los pasajeros de la máquina.
Ante dicha información, el comandante Urbina declaró que existen varias versiones de lo ocurrido, pero por el momento la indagación se centra en identificar al autor del ataque y así conseguir su detención.
En tanto, el chofer de la máquina señaló que no pudo ver a la persona que lanzó el bloque de cemento, ya que aún estaba oscuro; y que el individuo que llegó con el arma de fuego apareció cuando estaban esperando las ambulancias, sacando el artefacto desde adentro de su bata.
Fuente: http://www.biobiochile.cl