Convertida en una de las más destacadas voces femeninas de la renovada generación de cantantes, May Villalobos está de regreso en la escena para presentar su single “1, 2, 3”. Con esta propuesta, que ya está disponible en las plataformas de música y YouTube, la joven y talentosa artista invita a celebrar el amor propio desde una perspectiva rebelde y burlesca, al ritmo del pop alternativo.
En “1, 2, 3”, May nos dice que debemos celebrar nuestra propia forma de brillar, en un himno de empoderamiento que llegó para encender nuestro espíritu más audaz, ya que como ella expresa, “es tiempo brillar con confianza; no dejes que nada apague tu luz”.
Del mismo modo, a través de este sencillo, la cantante y productora busca resaltar la importancia de ser auténticos, elevar la autoestima, perseguir lo que deseas y conseguir lo que quieres, sin dejarse influir por las habladurías. “Es tiempo de superar las heridas del pasado provocadas por quienes, tras sonrisas falsas, hablan a tus espaldas y demostrarles quien manda”, recalca la cantante sobre este nuevo single que fue escrito y compuesto por la propia May junto a la productora y arreglista Taffy Dönicke.
May Villalobos comenzó su carrera artística con sólo 15 años, con un proyecto que mezcla acertadamente el pop alternativo con melodías cautivadoras, letras emotivas y una estética de inocencia rebelde.
Actualmente, con 20 años de edad, cuenta con los exitosos singles de su primera etapa, “Digan lo que Digan”, “En Otra Vida”, “Perdonar” y “Papel” junto a Karla Grunewaldt, producidas por Francisco Victoria – destacado profesional que ha colaborado con Princesa Alba y Francisca Valenzuela.
En el año 2023 saca su primera canción 100% producida por ella, llamada “Te lo dije” para luego estrenar su primer EP “Lo que el invierno me dejó” también compuesto y co producido por la propia May junto a la productora y arreglista Taffy Dönicke.
Con este nuevo lanzamiento, May vuelve recargada para adelantarnos algo de lo que se tratará su nuevo EP, del que prontamente comunicará más detalles.