Una menor de 13 años murió en la comuna de Quilicura producto de disparos en la vía pública en la comuna de Quilicura, región Metropolitana. La Fiscalía ECOH designó a la Brigada de Homicidios Centro Norte para que realice las diligencias propias de su especialidad.
Según información de auditores de Radio Bío Bío, la niña habría llegado al Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) Irene Frei, ya sin vida, como resultado de estos disparos en la vía pública.
El homicidio ocurrió en la intersección del Pasaje 15 con Las Garzas.
En circunstancias que aún se investigan, la menor estaba en una plaza cuando fue alcanzada por disparos que se dieron a eso de las 23:00. A pesar de que fue rápidamente trasladada al mencionado centro asistencial, la menor falleció a los minutos de ingresar.
El fiscal ECOH, Javier Mayer, indicó que se indaga si la niña estaba sola o acompañada y si los disparos se dieron como parte de un ataque directo u otra circunstancia.
Por su parte, el comisario Carlos Arriagada, de la Brigada de Homicidios Centro Norte, confirmó que la situación se dio en las cercanías de la población Parinacota.
Vecinos comentaron a La Radio que los disparos se vienen dando desde hace unos días en este lugar. Por ello, dijeron estar atemorizados y consternados tras este lamentable hecho.
Fuente: http://www.biobiochile.cl