Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga la muerte de un hombre que fue apuñalado mientras caminaba a comprar productos en un almacén de Recoleta.

Según información recabada por Radio Bío Bío Santiago, el hecho ocurrió en la intersección de calle Olivos con Rengifo en la comuna.

La situación se dio, luego de que la víctima de nacionalidad peruana saliera de su casa en el sector, para comprar productos que le faltaban, ya que estaba cocinando.

Por causas que son investigadas, un grupo de personas lo abordó y lo intimidó con un arma cortante, con la que le propinaron puñaladas en el tórax.

Las cámaras de seguridad de la zona lograron captar el momento del ataque, y además se ve cómo el afectado camina para pedir ayuda, sin embargo, cae en la calzada y muere.

En conversación con La Radio, el cuñado de la víctima indicó que aún no saben si fue realmente un asalto o se trató de un problema con las personas.

Por ahora, la Fiscalía Metropolitana Centro Norte instruyó a la Brigada de Homicidio de la PDI a realizar los peritajes correspondientes para dar con el paradero de los atacantes.

Fuente: http://www.biobiochile.cl