Durante la noche de este jueves, un hombre fue hallado sin vida al interior de un auto en la comuna de Recoleta, manteniendo una herida producto de un disparo en su cabeza.

De acuerdo a lo indicado por el Comisario Fernando Navarrete de la Brigada de Homicidios Metropolitana, el Ministerio Público solicitó su presencial tras el macabro hallazgo de vecinos del sector, quienes dieron aviso a Carabineros en primera instancia.

Una vez en el lugar, los uniformados realizaron el análisis exterior del cadáver, determinando que mantenía una herida balística en la cabeza, específicamente en la región parietal derecha.

Del mismo modo detalló que «se ha podido determinar hasta el momento que el vehículo llega hasta este sector y es abandonado por una persona, no se sabe todavía los motivos», por lo que todo ello es materia de investigación.

También indicó que al interior del móvil se encontraron diversas vainillas, las cuales están siendo periciadas por las unidades correspondientes. Asimismo se investiga si el fallecido mantenía alguna relación con el vehículo.

Navarrete también indicó que se están realizando los análisis de las cámaras del sector como también la toma de declaraciones de testigos que son vecinos del sector.

Fuente: http://www.24horas.cl