Durante la madrugada de este viernes, una banda de cuatro delincuentes realizó un alunizaje en un supermercado de Renca para sustraer diversas especies desde el interior.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, los antisociales derribaron los portones de acceso del supermercado Unimarc ubicado en calle Brasil, cerca de las 01:00 de la madrugada.

Una vez en el interior, los delincuentes pusieron el vehículo en el que llegaron en reversa para golpear en al menos tres ocasiones un muro de concreto reforzado.

Al percatarse del material con el que estaba construido en muro, los sujetos vieron frustrado su actuar, por lo que se dieron a la fuga en dirección desconocida, abandonando el auto en el lugar.

De acuerdo a lo indicado por el teniente Felipe Gimpel, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente, el vehículo Station Wagon de color negro mantenía encargo por robo en la vía pública desde el 23 de junio de este año. Tras ello, los uniformados trasladaron el móvil hasta la unidad para ser periciado.

Desde el Ministerio Público instruyeron a la SIP de la 7° Comisaria de Renca para realizar las indagatorias correspondientes, como la revisión de cámaras de seguridad del local comercial y empadronamiento de testigos, como los guardias de seguridad, para así poder dar con el paradero de los antisociales que se mantienen prófugos de la justicia.

Fuente: http://www.24horas.cl