Al menos tres sujetos irrumpieron en una casa de Conchalí este miércoles, cometiendo un robo que ha sido avaluado en cerca de 5 millones de pesos.
Poco después de que la víctima, una mujer que vive sola junto a sus mascotas, llegara al domicilio de calle Los Asteroides, forzaron la reja de acceso con patadas, y consiguieron romper la puerta.
Según el relato de la afectada, se encontraba en la cocina cuando sintió los golpes: «Me siento, no veo pasar ni cinco minutos, y empiezo a sentir un fuerte ruido en las puertas, como que querían botarlas. Escuché que había tres o cuatro personas en mi antejardín, que estaban tratando de entrar por la puerta».
«Agarré a mis perritas, cerré la puerta que da hacia el patio; allí tengo una mesa de antejardín (así que) me arrodillé y me escondí ahí con las perritas», detalló la víctima.
Mientras los asaltantes sacaban televisores, computadores y otros objetos de valor desde la vivienda, la mujer dio aviso a vecinos con su teléfono celular, quienes lograron auxiliarla tras la huida de los delincuentes.
Fuente: http://www.cooperativa.cl